Surinam y Venezuela ratifican relaciones de hermandad

En el marco de la integración

Surinam y Venezuela ratifican relaciones de hermandad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Vicepresidencia

Este miércoles el presidente de Surinam, Dési Bouterse firmó la proclamación de transferencia, como parte de la ceremonia de investidura para su mandato correspondiente al período 2015-2020, acto que cuenta con la asistencia del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Contando este período, Dési Bouterse es presidente por cuarta vez y finalizará este nuevo mandato en 2020, reto que asumirá de acuerdo a sus declaraciones, “convencido de que en la medida que esté en nuestras manos, garantizaremos que nuestras naciones hermanas de la región se alejen de la vía de la hostilidad y la agresión y tomen más bien, la vía del diálogo y el consenso”, como parte de su visión de integración.

Es importante destacar que Surinam y Venezuela han mantenido relaciones de hermandad, a través de Petrocaribe, cumpliendo con acciones basadas en la igualdad y la solidaridad por el buen vivir de los pueblos.

Posterior a la ceremonia de investidura, el vicemandatario Jorge Arreaza y la canciller Delcy Rodríguez, tienen previsto asistir a un desfile militar, así como a actos de festejo popular.

Categoria:

Dejanos un comentario