Supervisan trabajos sobre el Puente de La Chivata en las Vegas de Táriba

Ejecuta alcaldía de Cárdenas

Supervisan trabajos sobre el Puente de La Chivata en las Vegas de Táriba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Durante recorrido realizado por el sector de Las Vegas de Táriba,municipio Cárdenas, el alcalde Richard González,supervisó los trabajos de recalce de estribos, en el puente sobre la quebrada La Chivata, obra que adelanta la municipalidad a través de administracion directa.
 
Estos trabajos permitirán dar estabilidad a la estructura del puente,evitando el posible colapso del mismo y garantizando que está arteria vial se mantenga en óptimas condiciones, explicó el burgomaestre, desde el sector que comunica a Cárdenas con otros municipios del estado.
 
"Este puente tenía muchos años sin ningún tipo de mantenimiento y por tanto sus bases estaban siendo socavadas por la corriente del agua", subrayó el alcalde, destacando además que ya fue culminado el reforzamiento del estribo norte de esta estructura de la Troncal 7.
 
En otro orden de ideas, González informó sobre las labores de desinfección, limpieza, recolección de desechos sólidos,barrido,poda y guadañeo;realizado en el sector de Las Vegas de Táriba durante el denominado "miércoles de desinfección",que semana a semana realiza la alcaldía,para embellecer las comunidades del municipio y mitigar la propagación del Coronavirus.
 
"Es una jornada que realizamos los días miércoles en diversos sectores del municipio,cumpliendo con la Misión Venezuela Bella y enfocados en  dar respuesta a la población y a la vez proteger a los cardenenses del Covid-19", puntualizó el alcalde.
 
Inspección en Carrera 5 
También fue supevisado el trabajo en la Carrera 5 de Táriba. Recuperación de la calzada de esta importante vía, donde se adelanta el replanteo de terreno, para la posterior instalación de tuberías.
 
Finalmente el alcalde destacó que, " ya hemos traído la otra parte de la tuberia,que permitirá en el menor tiempo posible restablecer el paso por esta importante arteria vial de Cárdenas. Ya el equipo técnico del área de infraestructura y de Dirección General de la alcaldía, están al frente del proyecto para dar respuesta a nuestro pueblo".
 
 
 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario