Supervisan salida de temporadistas del terminal marítimo de Guanta

Carnavales Seguros 2018

Supervisan salida de temporadistas del terminal marítimo de Guanta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Mpprijp

Miles de venezolanos salen desde el terminal marítimo de Guanta (Puerto La Cruz), con destino a la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta para disfrutar el asueto de Carnavales, dentro del operativo Carnavales Seguros 2018.

La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Suzany González, afirmó que "en medio de la alegría y el orden son muchísimos los que están abordando el ferry Virgen del Valle con destino a Margarita, durante estos carnavales con nuestros funcionarios en las calles garantizando la seguridad y la paz".

"Desde este terminal estamos verificando la movilidad y la calidad del servicio que están prestando a los temporadistas, la Guardia Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional, Frente Preventivo y los diversos organismos de seguridad en los terminales terrestres,  marítimos y aéreos. Vemos como el pueblo alegre está celebrando sus tradiciones, mientras que desde el Gobierno estamos  en las calles en defensa de la paz, en las playas y en todos los puntos turísticos.

Indicó además, "tenemos turistas provenientes de países como Brasil y Argentina, que vienen a disfrutar de las bellezas que hay en nuestro país. Mientras un sector apuesta por el fracaso.

Un total de 4 mil 965 efectivos militares, policiales y de prevención fueron desplegados desde el Paseo de La Cruz y El Mar, para estos Carnavales Seguros 2018. El M/G Kevin Cabrera comandante de la REDI Oriental, junto al G/D Alejandro Keleris presidieron el despliegue del dispositivo especial de seguridad para estos Carnavales Seguros 2018.

Igualmente están dispuestos, 207 vehículos radiopatrulleros y 248 motos para el resguardo de propios y visitantes en la época carnestolenda en la entidad, desde hoy hasta el próximo miércoles en Anzoátegui.

La viceministra González añadió que en Anzoátegui están aptas 21 playas, mientras que siete no estarán disponibles.

En los otros estados orientales (Monagas, Sucre y Nueva Esparta), se encuentran dispuestos, más de 14 mil funcionarios de los diversos organismos de seguridad ciudadana.

El alcalde de Guanta, Marcelo Galvis, aseguró que el compromiso del Gobierno nacional es trabajar para garantizar la seguridad y que "mientras el pueblo disfruta y descansa, nosotros estaremos en las calles garantizando seguridad, atención en todos los puntos de control.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.