Supervisados 175 locales de Mercasur para evitar especulación

Este jueves

Supervisados 175 locales de Mercasur para evitar especulación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, el M/G Elias Moreno Martínez, anunció que en cumplimiento con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se realizó una inspección en el Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) del Zulia, en el municipio San Francisco.

En este sentido, manifestó que en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, la supervisión se realizó a 175 locales en Mercasur, con el propósito de tener una distribución equitativa de alimentos sin especulación al pueblo.

Añadió, que además la inspección de mercados municipales tiene el fin de buscar garantizar la estabilidad de los precios.

“El abordaje empezó hoy, estamos en la cuarta etapa, para posteriormente ir a los otros mercados del estado, con un equipo multidisciplinario articulado, Gobierno Regional y Municipal, junto a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar el abastecimiento”, expresó.

Por otro lado, el Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que el proceso integrado de seguridad, es continuo en uno de los mercados principales en la Costa Occidental.

“Todo este proceso para garantizar con todo los efectivos policiales, que los alimentos sean vendidos a precios accesibles y no con precios especulativos, para que el pueblo se pueda alimentar como así lo quiere el presidente Maduro”, dijo.  

Destacó que se aspira que el pueblo zuliano pueda tener alimentos de la primera necesidad de la familia y se compre a precios legales en pro de la lucha de la guerra económica.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REDI ZULIA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario