Superintendencia de Criptoactivos está capacitada para convertir el Petro en una fortaleza

Indicó Nicolás Maduro

Superintendencia de Criptoactivos está capacitada para convertir el Petro en una fortaleza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, indicó que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, cuenta con personal de alta calidad profesional, con el fin de convertir el Petro en una fortaleza económica para la Patria.

En este sentido, el Jefe de Estado comentó, que gracias al criptoactivo se evita toda tramitación engorrosa, ya que no existe un tercero que se beneficie de los intercambios que se hagan con esta moneda.

Entre los beneficios que ofrece el Petro se encuentran:

La rapidez en transacción: Mientras que en un banco puedes tardar horas, días o semanas para hacer una transacción, el criptoactivo llega de inmediato a la billetera móvil de la persona beneficiaria.

Seguridad:El Petro es la única criptomoneda que tiene sustento físico, en oro, diamantes, hierro, aluminio y petróleo.

Capacidad para el ahorro: Al tener su respaldo en los precios del petróleo y recursos minerales del país, esta criptodivisa posee la capacidad de aumentar su valor.

Si quieres comprar Petros dentro y fuera de Venezuela, ingresa a la página: www.petro.gob.ve, sigue los pasos y empieza a formar parte del mundo de la economía digital.

Categoria:

Dejanos un comentario