Sundde verifica implementación de Precios Acordados en Táchira

Este jueves

Sundde verifica implementación de Precios Acordados en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
YVKE Mundial/ Sundde

Fiscales de la Superintendencia Nacional para La Defensa de Los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegaron en los distintos municipios del estado Tachira, para supervisar los establecimientos comerciales y verificar la distribución de los rubros de primera necesidad.

Al mismo tiempo aseguraron que los comercios estuvieran cumpliendo con los precios acordados, según Gacetas Oficiales 6.397 y 6.401.

El abordaje se realizó en el marco de los operativos Punto y Círculo, y Cuadrantes de Paz, que se adelantan desde la coordinación del Táchira, supervisando establecimientos encargados del expendio de productos de la cesta básica, haciendo énfasis en la recepción y distribución de mercancía, con la revisión de precios, lista de proveedores, y registro de entrada de los productos.

En consecuencia, fiscales de la Sundde en compañía de la Policía del Estado, abordaron el Mercado Municipal de Capacho, para verificar la venta de carne a precios acordados, en la Carnicería y Charcutería La Cacique Tibisay, donde se expendieron 475 kilogramos de este alimento proteico, a las personas que se encontraban en el lugar. También se realizó un recorrido por los distintos mataderos de la región, confirmando cuáles se encuentran funcionando en la actualidad.

Vale destacar, que estas supervisiones se llevan a cabo, en el marco de la entrada en vigencia de los precios acordados, para la consolidación de una economía sana y estable que aporte bienestar a la población, en apoyo al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.