Sundde habilita líneas telefónicas para recepción de denuncias vía WhatsApp

Mejorando sus servicios

Sundde habilita líneas telefónicas para recepción de denuncias vía WhatsApp

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en su esfuerzo de combatir la especulación habilitó el canal de comunicación del sistema de mensajería instantánea WhatsApp, el cual estará activo a través de los números telefónicos 0412-023-0049 y 0412-023-0101.

Dichas lineas telefónicas se encontrarán operativas en el horario comprendido de 8:30 am a 4:00 pm, donde los servidores públicos de la Sundde recibirán las distintas denuncias referentes a los delitos socioeconómicos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), por medio de mensajes y llamadas.

La activación de este canal telefónico de comunicación se suma a otras iniciativas implementadas por dicha institución como lo son el 0800-LO JUSTO (5658786) y la red social twitter @sundde_ve con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención a los denunciantes.

Cabe destacar que, a la hora de realizar sus denuncias los usuarios deben tener a la mano: Nombre del comercio, dirección, punto de referencia, Registro de Información Fiscal (RIF) y descripción del caso. La Superintendencia Nacional de Precios Justos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continuará con su labor de la mano con el pueblo para defender sus derechos.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario