Nacionales

Sundde forma a 375 profesionales para ser incorporados al Plan Chamba Juvenil

En el caso de la SUNDDE, la incorporación se hará de acuerdo a las áreas académicas y de conocimiento que tenga cada persona

Tras el anuncio de la incorporación de 375 profesionales, a través del “Plan Chamba Juvenil” a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), este martes continuó al taller formativo dirigido a los aspirantes por parte de los funcionarios de la dirección de formación del organismo.

Vale destacar que además estos nuevos profesionales se incorporan a la institución garante de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano para reforzar el trabajo que viene realizando la institución y el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras. 

Entre el contenido analizado y estudiado por los aspirantes, se encuentran la Ley Anticorrupción, acciones de la guerra económica contra el pueblo, EPII-Centros y su respuesta a la guerra económica, entre otros. El proceso formativo inició desde ayer lunes y se extenderá hasta mañana miércoles.

Importante es recordar que en la noche de este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó recursos para la incorporación de unos cien mil jóvenes más al referido programa social,  que adelanta el gobierno nacional a través del Ministerio de Juventud y Deportes, cuya meta se estima es llegar a 750 mil ciudadanos en el mes de diciembre.

En el caso de la SUNDDE, la incorporación se hará de acuerdo a las áreas académicas y de conocimiento que tenga cada persona, entre los aspirantes se encuentran  ingenieros, docentes, pedagogos, administradores, entre otros profesionales los cuales serán incorporados de acuerdo a las necesidades de cada área de la institución, una vez cumpla con el proceso formativo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button