Sundde detectó estacionamiento clandestino en La Bandera

Durante inspección

Sundde detectó estacionamiento clandestino en La Bandera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Sundde
Prensa Sundde

Este miércoles en horas de la noche la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectó un estacionamiento clandestino detrás del terminal “La Bandera”, en la parroquia San Pedro de la ciudad de Caracas, en el cual estaban escondidas 6 unidades de transporte de la “Asociación Cooperativa Ejecutivos Independientes”.

Durante el proceso de investigación se detectó que la línea de transporte estaba realizando cobros del pasaje con más de 200% de margen especulativo, por tal motivo se procedió a la imposición de una multa de 20 mil Unidades Tributarias (UT).

Es importante destacar que el ente regulador de precios realizó el ajuste inmediato de precios y regresó el dinero de los pasajeros que estaban siendo víctimas de las agresiones económicas que pretenden imponer en la época navideña. Igualmente el caso fue remitido al Ministerio Público bajo los cargos de especulación y boicot. 

En ese sentido la Sundde mantendrá los operativo de fiscalización en los terminales terrestres del país con el objetivo de garantizar una navidades felices al pueblo venezolano, además de mantener activos los canales regulares de denuncias como el 0800-LOJUSTO (5658786) y @sundde_ve.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario