Economía

Sunacrip ofrece a usuarios nuevos servicios en el manejo de criptoactivos

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), realizó un proceso de actualización de toda su plataforma tecnológica, a fin de brindar a los usuarios rapidez y eficiencia en los servicios que presta la PetroApp, en la administración no solo del criptoactivo digital venezolano: el Petro sino también de otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash. 

En nota de prensa, la Sunacrip explicó que a la nueva versión de la PetroApp se puede accesar a través del enlace www.petro.gob.ve , donde el usuario podrá contar con un diseño fresco y moderno que facilita la interacción visual, así como el uso operacional de la aplicación.

Entre las principales actualizaciones se encuentra el registro y validación de usuarios, inicio de sesión y tablero, además se incluyó un buscador de transacciones PetroApp y un monto mínimo para transar con el cripto.

Otro de los servicios que estarán disponibles próximamente en el país es una tarjeta en físico y digital, ambas asociadas a la cuenta de la PetroApp de los usuarios, así como cajeros automáticos para la compra y venta de criptomonedas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button