Regionales

Suministran cauchos y baterias

Más de 100 transportistas de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, fueron atendidos este miércoles, con la entrega de cauchos y baterías a precios justos a través de la Proveeduría del estado Guárico.

Javier Maestre, presidente de la Proveeduría de la región llanera, cumple con la entrega de los insumos para los vehículos de transporte público. "Estamos protegiendo al pueblo".

Esta iniciativa hace frente a la guerra económica impulsada por la derecha venezolana, y que se ha caracterizado por el acaparamiento, usura y boicot de los productos declarados o no de primera necesidad.

"Estamos en contra de la especulación, por eso, esta entrega representa el valor real y justo de baterías y cauchos. En el mercado capitalista no es posible adquirir estos insumos", dijo.

En la jornada Julio Torrealba, trabajador del volante guariqueño, adquirió insumos para su vehículo, que en un negocio privado sería cuesta arriba poder adquirir por los precios especulativos.

"Tenemos un Gobierno responsable que no abandona a la clase trabajadora y nos da este tipo de beneficios, de ahora en adelante podré seguir trabajando con el taxi y prestar servicio a la colectividad", expresó, tras adquirir una batería en la Proveeduría.

Desde el lanzamiento de la Misión Transporte, en el país se han puesto en funcionamiento más de 30 proveedurías de repuestos y en Guárico desde el mes de julio se han atendido más de 3000 mil personas.

Las proveedurías forman parte de la Misión Transporte, un plan social lanzado en marzo de 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender las necesidades de los trabajadores del volante y mejorar las condiciones de traslado de los usuarios que utilizan este servicio en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button