Sujeto fue detenido por portar facsímil de arma de fuego en Santa Rosa

Pretendió evadir la comisión de PoliValencia

Sujeto fue detenido por portar facsímil de arma de fuego en Santa Rosa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El sujeto fue identificado como Yohemis Alexander Castillo Caballero, de 34 años, quien está solicitado por robo genérico. Foto: Cortesía IAMPOVAL.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

En labores de patrullaje preventivo enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía de Valencia aprehendió a un ciudadano por uso y porte de facsímil de arma de fuego en la parroquia Santa Rosa.

 

Así lo informó el comisionado, Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien especificó que el arresto se produjo en la Avenida Las Ferias, adyacente al Distribuidor Santa Rosa.

 

En la zona efectivos de la policía local, ejecutaban labores rutinarias de patrullaje cuando avistaron al sujeto, que al divisar a la comisión adoptó actitud esquiva e intentó evadir a los uniformados, por lo que le fue dada la voz de alto.

 

En la inspección corporal de rutina  practicada al sujeto, fue  identificado como Yohemis Alexander Castillo Caballero, de 34 años, quien está solicitado por robo genérico, le fue encontrado entre sus prendas de vestir, un facsímil de arma de fuego de color negro cuyo porte se considera como delito de acuerdo a lo señalado en el artículo 14 de la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones.

 

Seguidamente el detenido, junto a la evidencia, fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 3° del Ministerio Público, organismo que se encargará de establecer las sanciones correspondientes.

Categoria:

Dejanos un comentario