De la Ciudad

Suena Caracas inicia actividades con homenaje a Fidel Castro

El tributo iniciará con un concierto que se llevará a cabo en la Plaza Diego Ibarra con cantantes venezolanos como Alejandro Primera, Lilia Vera, Gerardo Valentín, entre otros, y por Cuba, el grupo Buena Fe

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas reiniciará su programación este viernes 9 de diciembre con un homenaje al comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El tributo iniciará con un concierto que se llevará a cabo en la Plaza Diego Ibarra con cantantes venezolanos como Alejandro Primera, Lilia Vera, Gerardo Valentín, entre otros, y por Cuba, el grupo Buena Fe.

Los eventos se retomarán en el Teatro Municipal y el Parque Hugo Chávez, tendrá actividades tanto el sábado 10 de diciembre como domingo 11 de diciembre.

En la Plaza Diego Ibarra, habrá conciertos diarios de géneros variado como Pop, Rock, Bachata, Reggaetón y finalizará con Corazón Llanero que es muy importante para disfrutar de nuestra identidad musical venezolana.

Las personas que ya habían adquirido su boleto pueden cambiarlo por otra función en esta nueva fecha del Suena Caracas 2016, que finalizará el sábado 17 de diciembre.

El 95% de la grilla anterior se sigue manteniendo, y se creó una aplicación móvil para que las personas tengan la programación disponible.

A continuación la programación para este viernes 09 de diciembre de 2016:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button