Suena Caracas inicia actividades con homenaje a Fidel Castro

Este viernes

Suena Caracas inicia actividades con homenaje a Fidel Castro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las personas que ya habían adquirido su boleto pueden cambiarlo por otra función en esta nueva fecha del Suena Caracas 2016/ Foto: Referencial cortesía AVN
Yvke Mundial/ VTV

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas reiniciará su programación este viernes 9 de diciembre con un homenaje al comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El tributo iniciará con un concierto que se llevará a cabo en la Plaza Diego Ibarra con cantantes venezolanos como Alejandro Primera, Lilia Vera, Gerardo Valentín, entre otros, y por Cuba, el grupo Buena Fe.

Los eventos se retomarán en el Teatro Municipal y el Parque Hugo Chávez, tendrá actividades tanto el sábado 10 de diciembre como domingo 11 de diciembre.

En la Plaza Diego Ibarra, habrá conciertos diarios de géneros variado como Pop, Rock, Bachata, Reggaetón y finalizará con Corazón Llanero que es muy importante para disfrutar de nuestra identidad musical venezolana.

Las personas que ya habían adquirido su boleto pueden cambiarlo por otra función en esta nueva fecha del Suena Caracas 2016, que finalizará el sábado 17 de diciembre.

El 95% de la grilla anterior se sigue manteniendo, y se creó una aplicación móvil para que las personas tengan la programación disponible.

A continuación la programación para este viernes 09 de diciembre de 2016:

Categoria:

Dejanos un comentario