Sucre: Potencia turística en Carnaval

Elección de temporadistas

Sucre: Potencia turística en Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur.
Prensa Mintur

La actividad turística en el estado Sucre se mantiene en ascenso durante la celebración de los Carnavales 2015, La Fiesta más Chévere, pues miles de temporadistas escogieron este importante destino turístico para disfrutar esta celebración.

 

Así lo constató la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, Hazel Chaudary, durante un recorrido por la entidad, quien además visitó el Punto de Información Turística (PIT) del Aeropuerto Internacional de Cumaná, donde los informadores le hicieron conocer la alta receptividad que ha tenido la nueva marca país así como las rutas y atractivos que ofrece la entidad durante el asueto.

 

En tal sentido, la autoridad turística manifestó que se espera un incremento de 20% de visitantes durante la celebración de estas coloridas fiestas y aseguró que las playas de Cumaná ya se encuentran llenas de turistas que disfrutan de los lugares naturales y de las actividades recreativas.

 

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a propios y extranjeros a conocer esta hermosa tierra, colmada de bondades turísticas ideal para el sano esparcimiento en familia.

 

Durante los días de asueto, la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, estará visitando distintos atractivos turísticos de la entidad en los que mencionó Playa Medina, Cartago, Araya y Guiria. 

Categoria:

Dejanos un comentario