Sucesos en Nicaragua repiten al calco lo sucedido en Venezuela

Con las guarimbas del año 2017

Sucesos en Nicaragua repiten al calco lo sucedido en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, durante su programa dominical “José Vicente Hoy”, aseguró que los sucesos ocurridos en Nicaragua repiten al calco lo sucedido en Venezuela durante las guarimbas en el año 2017.

Asimismo, detalla que el formato es similar, ya que hay grupos de violentos armados, ataques a puestos policiales, quema de autobuses, trancas en ciudades y carreteras.

“Todos esos sucesos adelantados mediante una amplia campaña sobre los hechos y todas las víctimas humanas atribuidas al gobierno sandinista”, expresó.

Igualmente, indicó que algo parecido se puede repetir contra el gobierno popular de Evo Morales en Bolivia.

En ese sentido, indicó que existen denuncias de preparativos de movilizaciones por parte de la derecha en ciertos lugares del territorio boliviano.

Por otra parte, indicó que aparte de las políticas adoptas por el gobierno de Colombia contra Venezuela, sorprende el tono violento empleado por el mandato de Sebastián Piñera en Chile.

“A todas luces se trata de una política canalla que no respeta una tradición de amistad en Chile y Venezuela y agrede a un país que ha sido solidario con los chilenos en momentos difíciles para ellos. Esta actitud es atribuida por analistas políticos a que se trata de un gobierno de ultraderecha con una fuerte presencia de seguidores y defensores de Pinochet, caso de Piñera y su canciller Ampuero tránsfuga de la izquierda”.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario