Subestaciones de energía en Mérida fueron custodiadas por la Milicia Bolivariana

Durante emergencia eléctrica

Subestaciones de energía en Mérida fueron custodiadas por la Milicia Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto: Prensa CORPOELEC)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Milicia Bolivariana custodió las más de 30 subestaciones de energía, ubicadas dentro del territorio del estado Mérida, durante la emergencia suscitada por el ataque al sistema eléctrico nacional

El General de División, Wilfredo César Méndez López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral #22, durante un encuentro con medios de comunicación, desde la sede de la 22 Brigada de Infantería, resaltó la activación inmediata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)en resguardo de las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional desde el pasado jueves.

Puntualizó que la FANB a través de la Milicia en las tres áreas de Defensa Integral “tomó la seguridad de las 35 subestaciones y oficinas administrativas de CORPOELEC”.

Igualmente, se colocaron en operatividad los Cuadrantes, conformados por los diferentes órganos de seguridad, resaltó el Comandante de la ZODI Mérida, en las primeras horas de la contingencia. “Permitiendo y fortaleciendo la seguridad de todos nuestros ciudadanos merideños”, indicó.

Destacó el General de División, Wilfredo César Méndez López, la integración a las labores de seguridad en el estado Mérida, de las Unidades Populares de Defensa Integral y movimientos sociales, consolidando la unión Cívico Militar.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario