Sube a 54 el número de casos de coronavirus en Colombia

Informó Ministerio de Salu

Sube a 54 el número de casos de coronavirus en Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial/ Agencias

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 9 nuevos casos de coronavirus en Colombia, para un total de 54 en el país. Los nuevos diagnósticos se presentan en pacientes residenciados en la capital,  Bogotá.

"El Ministerio de Salud y Protección Social confirma 9 nuevos casos de COVID-19 en Colombia, luego de resultados positivos a los análisis practicados y verificados por el Instituto Nacional de Salud", aseguró la entidad.

    De acuerdo con el MinSalud, este domingo informó que se confirmaron 11 casos, seis de estos se ubican en Bogotá y corresponden a tres hombres, uno joven y dos adultos, con viaje previo a España; un hombre adulto mayor con viaje previo a Estados Unidos; y dos mujeres, joven y adulta, con viaje previo a España. Todos estos pacientes se encuentra en aislamiento supervisado en casa.

    A estos se le suman cuatro casos en Neiva que, según la entidad, se dan tras el caso de adulta mayor procedente de Italia. Sus familiares, dos hombres adultos mayores, una mujer adulta y una mujer joven son casos de contacto identificados. También reciben atención médica en sus lugares de residencia.

    A continuación, el comunicado del Ministerio de Salud:

    Categoria:

    Dejanos un comentario