Stefany Hernández ocupa segundo lugar en Open Británico de Bicicross

La ciclista arrancó con un podio en 2015

Stefany Hernández ocupa segundo lugar en Open Británico de Bicicross

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
YVKE Mundial / AVN

La ciclista venezolana Stefany Hernández arrancó con un podio en 2015 al conseguir el segundo puesto en el Open Británico, celebrado en Manchester, Inglaterra, evento incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"Quedé de segunda, Simone Christensen de Dinamarca de primera y la alemana Nadja Pries de Alemania en la tercera posición. Venía ganando en la final pero cometí un error en la curva y la danesa aprovechó e hizo un buen corte y me adelantó. No pude recuperar la distancia y me quedé con el segundo lugar", explicó la guayanesa, informa un boletín de prensa de Servicios Informativos Dialcomm.

La bolivarense resaltó que este torneo le da confianza para iniciar la temporada 2015. "Esto es una buena experiencia y el podio es buen resultado para comenzar la temporada", agregó la nativa, quien se encuentra en Aigle, Suiza entrenando en el Centro de Alto Rendimiento.

Hernández competirá próximamente en la primera y segunda ronda de la Liga Europa en Zolder, Bélgica y la primera válida de la Copa del Mundo, en Inglaterra. Ambos en abril.

Para esta temporada, la corredora también actuará  en la Copa del Mundo, con la Liga Europea, con competencias de la UCI nivel C1, además de campeonatos continentales.

Asimismo, tiene previsto intervenir en el Campeonato Mundial de Bicicross y los próximos XVII Juegos Panamericanos 2015, que se realizarán en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio próximo.

 

Categoria:

Dejanos un comentario