SPJ garantizó abastecimiento de carne y pollo

En el estado Portuguesa

SPJ garantizó abastecimiento de carne y pollo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
José Eduardo Vivas
YVKE Mundial/ Prensa Sundee

Este jueves, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), Estado Portuguesa,realizó la venta supervisada de 4 toneladas de pollo y 800 kilos de carnes en el marco de garantizar el abastecimiento seguro a todo el pueblo venezolano.

En este orden de ideas la coordinadora regional, Selua Daboin, expresó que con dicha venta han sido beneficiadas más de 3 mil familias del Municipio Páez de la entidad llanera.

“La noche del pasado miércoles recibimos una denuncia por parte del poder popular, quienes aseguraron que la carnicería Páez estaba recibiendo mercancía regulada, es por ello que el día hoy realizamos la fiscalización en dicho establecimiento y se constató la presencia de carne y pollo, las cuales fueron recibidas de manera subsidiada para su venta a precios justos”, detalló Daboin.

En ese sentido la vocera regional del ente fiscalizador reiteró “en la calle se encuentran nuestras fuerzas fiscalizadoras cumpliendo con las ordenes emanadas por el presidente Nicolás Maduro y nuestro superintendente, Andrés Eloy Méndez”.

Categoria:

Dejanos un comentario