Variedades

Sorprende en esta Navidad con una torta de chocolate de solo cuatro ingredientes

¿Te acabas de antojar de un dulce pero no sabes qué preparar? Te dejamos una riquísima y práctica torta de chocolate con lo que podrás seguir disfrutando de tu película ó ¿por qué no? sorprender a tus invitadsos en esta Navidad, es realmente deliciosa y económica .

Ingredientes:

*280 grs. de chocolate
*120 grs. de manteca
*6 huevos
*1/2 taza de azúcar

Preparación:

Derrite los 280 gr de chocolate en baño maría y mézclalo con los 120 gr de manteca hasta que todo se integre. Luego separa la yema y la clara de los 6 huevos. Las yemas súmalas a la mezcla anterior y reserva las claras para batirlas con la 1/2 taza de azúcar hasta llegar a punto nieve (que se formen picos duros).

Posteriormente, incluye el chocolate con las claras hasta que todo forme una mezcla uniforme. Y, por último, coloca la preparación en un recipiente, previamente enmantecado, y cocinala a 175° de 30 a 40 minutos. Cuando insertes un palito y salga seco, la torta está lista.

Deja volar tu imaginación, ya los ingredientes no son una excusa, sorprende a tus familiares y amigos.Como valor agregado podrías decorarla con una capa de chocolate o rellenarla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button