Somos Venezuela permitirá construir la nueva historia de esta Patria

Aseguró el presidente Nicolás Maduro

Somos Venezuela permitirá construir la nueva historia de esta Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Movimiento Somos Venezuela, convertido en una organización con fines políticos, abrirá un nuevo capítulo en la vida social y cultural del país, así lo aseveró  este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: "El amor a la Patria nos une, por eso Somos Venezuela. Nace el movimiento sociocultural y sociopolítico que va a ayudarnos a construir la nueva historia de esta Patria: el movimiento @SomosVoficial".

Asimismo, el Mandatario Nacional compartió un video sobre el lanzamiento de Somos Venezuela, acto celebrado este miércoles 7 de febrero en el complejo Parque Miranda, estado Miranda, donde precisó que el movimiento socio-cultural congregará a 24 sectores del país con el objetivo de convocar al pueblo venezolano, a través del Carnet de la Patria, a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

Vale destacar que los representantes de Somos Venezuela acudieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para entregar los estatutos del movimiento, actividad presidida por la jefa política de la organización, Delcy Rodríguez Gómez.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.