Somos Venezuela ha registrado a más de 10 mil personas en la aplicación VQR

En Campo de Oro

Somos Venezuela ha registrado a más de 10 mil personas en la aplicación VQR

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Somos Venezuela continúa apoyando los planes sociales del Presidente Nicolás Maduro en todo el país
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El Movimiento Somos Venezuela ha registrado a más de diez mil personas para la obtención del Bono de Carnaval en la comunidad de Campo de Oro.

Yonder Rángel, coordinador parroquial de Domingo Peña del Movimiento Somos Venezuela, informó acerca de las jornadas de atención y acompañamiento que se realizan desde el Centro Cultural Carlos Fébres Pobeda, en lo referente al escaneo del código del Carnet de la Patria y demás requerimientos necesarios para optar a los bonos sociales que ha creado el gobierno nacional. “Más de 32 muchachos trabajando día a día por todas las políticas que nos da nuestro presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Destacó el vocero del Movimiento Somos Venezuela, la atención igualitaria que se brinda, desde el centro cultural de Campo de Oro, va dirigida a toda la población, “hemos atendido personas incluso de otro municipio, a todos aquellos que carecen de algún teléfono inteligente”, dijo.

En relación al Bono de Hogares de la Patria, Yonder Rangel, explicó el proceso especial que los jefes de familia deben cumplir para acceder a éste beneficio, agregando que “deben llevar documentación de la carga familiar, cédula o partida de nacimiento”.

En un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, pueden acercarse al Centro Cultural Carlos Fébres Pobeda, de la comunidad de Campo de Oro, los interesados en ser ingresados y registrados en la aplicación VQR, y así optar al bono de Carnaval, al Plan Parto Humanizado, Misión en Amor Mayor, entre otros beneficios creados por el presidente Nicolás Maduro para atender y resguardar a las familias venezolanas.

Categoria:

2 Comments

Imagen de martha sanchez
martha sanchez (no verificado)
+1
-2
-1
hola yo soy madre soltera de 2 niños una niña de 8 años y un niño de 2 anitos y no tengo trabajo ni veneficio de ningun modo yo quiero que me ayuden con el bono de hogares y con el bono de carnabal ya me registre en el codigo veqr y no me a salido nada y yo lo necesito demasiado por que no tengo nada para comer con mis hijos y aparte no tengo un hogar donde vivir vivo arrimada con mis dos hijos por favor ayudenme soy de nueva esparta antolin del campo esta es mi cedula 17847309 y este mi numero de telefono 04120930788 dios los vendiga y gracias por la ayuda
Imagen de Elba villalobos
Elba villalobos (no verificado)
+1
-6
-1
Me e registrados para los bonos y ninguno me a salido ci 3778694

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.