Mundial Mérida

Somos Venezuela enarbola bandera en el Pico Espejo

El Movimiento Somos Venezuela continúa su despliegue por todos los rincones del país llevando su estandarte a espacios naturales emblemáticos.

Con el propósito de elevar un mensaje de unión, inclusión, y de promoción de la identidad cultural y de los recursos naturales, el partido Somos Venezuela, sigue su trayectoria en espacios de interés turístico, llevándole al estado Mérida, en especifico al Parque Nacional Sierra Nevada, así lo informó Angelo Rivas, vocero nacional de éste movimiento, quien detalló que ya han visitado espacios como Los Roques y el estado Falcón.

Mostró Rivas, el apoyo irrestricto de Somos Venezuela, hacia el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo su discurso de paz

“Somos la fe y la esperanza de la construcción del futuro a través del movimiento Somos Venezuela”, añadió.

Expresó que con éstas acciones buscan enaltecer las banderas del Movimiento Somos Venezuela, una de ellas enmarcada en la Defensa del Legado de Chávez, ejemplo de ello, aseguró, es lo que se observa en el Parque Mukumbarí, “cuando podríamos ver que nuestro pueblo pudiera disfrutar de un espacio que hoy está en manos de la Revolución Bolivariana y que ha sido recuperado en su totalidad.

Angelo Rivas, vocero Nacional del Movimiento Somos Venezuela, agregó que como parte de la agenda de Abanderamiento de ésta organización social, avanzarán en los próximos días por el Parque Nacional Canaima.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button