Somos Venezuela despliega 66 mil voluntarios del 15 de junio al 15 de julio

En el territorio nacional

Somos Venezuela despliega 66 mil voluntarios del 15 de junio al 15 de julio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"El Gobierno Bolivariano que yo presido tiene que volcarse 24 horas del día". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Más de 66 mil voluntarios del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán casa por casa en el territorio nacional desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, con el objetivo de identificar necesidades en la población.

La información la dio a conocer este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del voluntariado, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Este nuevo grupo está conformado por diferentes organizaciones del Poder Popular y está encargado de la búsqueda de los problemas, de los carnetizados, de la atención directa e inmediata de los asuntos diagnosticados gracias al Carnet de la Patria.

"Tenemos dos niveles de organización, un primer nivel de vanguardia (...) El Gobierno Bolivariano que yo presido tiene que volcarse 24 horas del día a apoyar, impulsar y consolidar el Movimiento Somos Venezuela, el sistema del Carnet de la Patria, es la tarea principal", informó.

Finalmente, detalló que el segundo nivel atenderá en el hogar, barrio y comunidad el problema ubicado por el trabajo de campo.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario