Somos Venezuela atiende a 100 mil personas en el estado Mérida

A través del área social

Somos Venezuela atiende a 100 mil personas en el estado Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Profundizando las visitas casa por casa en las 86 parroquias del estado Mérida, elMovimiento Somos Venezuela ha desplegado más de 2 mil 200 brigadistas en los 23 municipios de la geografía, a fin de validar datos y brindar apoya a aquellas personas que se registraron a través del carnet de la patria.

La información la dio a conocer, José Uzcategui, director regional del Frente Francisco de Miranda (FFM), quien manifestó que a través de este movimiento en toda el área social, se encuentran en proceso de atención 100 mil personas.

Asimismo, explicó que en el marco de los planes que impulsa el gobierno revolucionario, en la entidad ya se han incorporado 5 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil, así como mil promotoras del Parto Humanizado, se encuentran en proceso de formación.

Destacó Uzcategui, que mil operaciones se han garantizado por medio de la red hospitalaria de Barrio Adentro Salud, al mismo tiempo que anunció el relanzamiento de las casa de alimentación.

“Tenemos 33 casa de alimentación activas en todo el estado Mérida, vamos a un plan de expansión de estas casas de alimentación y así garantizar la atención social que el pueblo merece”, resaltó el director del FFM.

Por último, el representante regional de este frente, recalcó que no solo son una instancia social, sino que también cumplen tareas políticas, por lo que mencionó la activación profunda de la maquinaria 4*4, con el objetivo de alcanzar la victoria para las venideras elecciones regionales a ejecutarse en el mes de octubre. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.