Nacionales

Solo la justicia puede detener la locura fascista (+ Audio)

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami enfatizó este viernes que solo la justicia será capaz de detener la locura fascista en relación a la intentona golpista develada por el Ejecutivo Nacional el pasado 12 de febrero, fecha en la que un grupo de oficiales de la reserva activa de la Aviación asestaría un golpe de Estado contra la institucionalidad democrática.

En ese contexto exhortó a los poderes públicos del Estado, a las instituciones venezolanas sobre todo, afirmó, al Poder Judicial y al Ministerio Público (MP), para que sigan aplicando la justicia, “Porque solo la justicia detendrá la locura fascista”, apuntó.

El Aissami en el marco de la inuguración del primer PDMercal en Ocumare de la Costa, estado Aragua, ratificó el apoyo firme, absoluto y decidido a las medidas emprendidas por el presidente de la República Nicolás Maduro en contra de la guerra económica y el golpe de Estado continuado.

El gobernador instó al pueblo venezolano a cerrar filas, a unirse, al tiempo que rememoró el discurso del Comandante Hugo Chávez -de fecha 8 de diciembre de 2012- “donde nos alertaba de las intentonas de las élites y las fuerzas enemigas de la Patria, y ante los ataques, la respuesta debe ser; unidad, lucha, batalla y victoria”.

El alto funcionario expresó: Basta ya de agresiones imperiales, ya dejamos de ser colonia, el imperio norteamericano no ha entendido que somos un país libre y soberano, siguen en el empeño de agredir al presidente Maduro y al pueblo venezolano.

“Somos un país heredero de las glorias de Bolívar y de Chávez, este país se respeta, señores de la burguesía fascista que se creían intocables, les llegó la hora de la justicia, y más temprano que tarde todos los que han desestabilizado la paz de Venezuela y atentado conta la democracia deben responder, así como están respondiendo los responsables de la muerte de 43 compatriotas durante la guarimba", subrayó.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button