Solicitarán a Rusia 12 nuevos aviones Sukhoi para la defensa de nuestra nación (+Audio)

Informó el presidente Maduro

Solicitarán a Rusia 12 nuevos aviones Sukhoi para la defensa de nuestra nación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que el Gobierno Bolivariano solicitará al presidente ruso Vladímir Putin, por lo menos 12 nuevos aviones Sukhoi para mantener la defensa de nuestra nación.

Durante unas declaraciones  ofrecidas luego de un homenaje póstumo a los oficiales caídos Ronald Ramírez y Jackson García, en un accidente el pasado jueves en un avión Sukhoi-30, Maduro destacó que igualmente se cerrarán negociaciones con la República Popular China con un conjunto de equipos militares para la defensa del país.

El mandatario nacional resaltó que instruyó al ministro para la defensa, Vladimir Padrino Lopez, fortalecer nuestra Aviación Militar Bolivariana y que se repondrá el avión Sukhoi-30 en el que fallecieron los oficiales.

“Vamos a fortalecer la Aviación Militar, para defender nuestro espacio aéreo, nuestra Venezuela y combatir el narcotráfico” referente a este último, Maduro señaló que ha impartido instrucciones para recrudecer la batalla por aire, tierra, rio y mar contra este flagelo, “venga de donde venga, sobre todo si es de Colombia”. 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario