Solicitarán investigación a empresas extranjeras para determinar si financian visita de expresidentes

Anunció el diputado Sanguino

Solicitarán investigación a empresas extranjeras para determinar si financian visita de expresidentes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía.
Prensa AN

El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, diputado Ricardo Sanguino (Psuv/Trujillo) informó que la Asamblea Nacional solicitará que se realice una investigación a todas esas empresas colombianas y chilenas para saber si están financiando la visita de expresidentes latinoamericanos.

"Vamos a investigar a estos grandes grupos económicos, que pudieran estar yendo en contra de la Revolución venezolana, en contra de las buenas relaciones que se dan entre los pueblos de México, Colombia y Chile, y las buenas relaciones de nuestro Gobierno con esos pueblos", refirió.

Estas declaraciones fueron realizadas por el parlamentario a propósito de la presencia en el país, de los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera y de Colombia, Andrés Pastrana.

"Habría que preguntarse a cuenta de qué vinieron estos personajes y cuánto están cobrando por las asesorías. Bien pobre la actuación de la oposición que trae actores del exterior para ir en contra de la Revolución Bolivariana", dijo.

Sanguino hizo referencia a los comentarios que realizaron los medios colombianos un día después del Mensaje Anual del presidente Nicolás Maduro: "todos los medios de la ultraderecha colombiana, el periódico El Tiempo y sus asociados opinaron sobre los anuncios, opinaron profusamente muchísimo más que los opositores venezolanos y establecieron que cuando fueron implementadas las medidas, se iba a producir una migración de venezolanos a Colombia".

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que el pueblo venezolano está consciente, y que la derecha, no lograra su objetivo, que es generar incertidumbre y zozobra en la población.

Categoria:

Dejanos un comentario