Socio de Julio Vélez financió logística del magnicidio frustrado contra Maduro

Informó Jorge Rodríguez

Socio de Julio Vélez financió logística del magnicidio frustrado contra Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este miércoles, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó mediante rueda de prensa, la participación como financista de logística en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, de Josser Eduardo López Valero, socio del detenido Julio Vélez, autor intelectual del asesinato del dirigente revolucionario, Robert Serra. 

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que las investigaciones arrojaron que López Valero realizó el pago de los vehículos en los cuales fueron trasladados los involucrados en el magnicidio frustrado, perpetrado el pasado 04 de agosto, a través de un tarjeta de crédito, desde la ciudad de Miami. 

“A través de alías Génesis y alías Maye, se obtuvo información de las cancelaciones para los vehículos y la logística”, señaló el también Ministro de Comunicación. 

De igual manera, destacó que Vélez es uno de los más confiables secuaces del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien junto a la oposición venezolana se encargaban de financiar las guarimbas en el pais.

Del mismo modo, Rodríguez reveló a traves de su cuenta en la red social Twitter que el socio de Velez, lidera el Grupo Empresarial Cordialito, encargado del alquiler de los vehículos para trasladar a los maginicidas, mostrando un contrato del mismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario