Sistema Teleférico Mukumbarí ha recibido 377 mil personas

En su año comercial

Sistema Teleférico Mukumbarí ha recibido 377 mil personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Este sábado, el nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí arribó a su primer año de gestión comercial, el cual a través de sus maravillosas montañas y de la majestuosa Sierra Nevada, en donde se posa el sol, se ha venido potenciando el turismo regional y nacional.

Este sistema que ha sido reconocido internacionalmente por presentar la infraestructura más moderna del planeta y por ser el teleférico más alto y largo  que exista en el mundo, ha recibido más de 377 mil personas.

La información la suministró el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), el General José Gregorio Rojas, quien manifestó que del total de los visitantes, 906 mil personas son extranjeras.

 “En nombre de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras,  queremos darle las gracias a todas las instituciones que han hecho posible que esta obra llegue al término de un año cumpliendo, incluyendo y sobre todo facilitando y demostrándole al mundo que Venezuela es un país multidestino, un país potencia, un país que día a día se esfuerza por que nuestro turismo sea un turismo de altura”, puntualizó el presidente de Ventel.

Por su parte, el candidato por el Gran Polo Patriótico para las venideras elecciones regionales, Jehyson Guzmán, indicó que el Teleférico se encuentra de fiesta y alegría, puesto que cumple un año al servicio del pueblo, quienes han disfrutado de la obra más importante en materia turística que tiene el país .

“Este sistema permite y ha permitido la reactivación del aparato económico del sector turístico y eso hay que agradecerlo y reconocerlo, (…) esto redunda en beneficios y bienestar para el pueblo merideño, desde aquí agradecemos y felicitamos a todos los que hicieron posible esta tarea”, expresó Guzmán.

Por último, el abanderado por la tolda roja, realizó un reconocimiento al comandante Hugo Chávez, quien mostró gran interés en esta obra, “hoy estamos conmemorando también un años más de esa victoria majestuosa del 7 de octubre que tuvo el gigante y esta victoria también está dedicada al presidente”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.