Economía

Sistema Nacional de Registro y Seguimiento garantiza eficiente ejecutoria de recursos

Estamos anunciando la implementación de este sistema de seguimiento, para garantizar cada vez más la mejor ejecutoria de los recursos que asigna el jefe de Estado Nicolás Maduro”, resaltó

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, aseguró que la implementación del Sistema Nacional de Registro y Seguimiento garantiza la eficiente ejecutoria de los recursos asignados por el Ejecutivo Nacional en conjunto con la vicepresidencia de Planificación.

“Estamos anunciando la implementación de este sistema de seguimiento, para garantizar cada vez más la mejor ejecutoria de los recursos que asigna el jefe de Estado Nicolás Maduro”, resaltó.

Durante el balance hizo énfasis del plan de inversión pública precisando que el sistema profundizará el trabajo conjunto de los equipos sectoriales para resolver los problemas que haya que resolver de manera temprana, para así asegurar la ejecución correcta de todos los proyectos que están en desarrollo y que deben ser culminados en el último cuatrimestre

“Es por ello, estamos trabajando profundamente para el desarrollo en estos meses, para culminar el año exitoso desde el punto de vista de gestión”.

Molina se refirió a la sequía en la que se encuentra el estado Falcón, tras 4 años de no presentarse lluvias. “La situación que se vive en el estado Falcón con el tema del agua es compleja en cuanto a la disponibilidad de agua”.

Indicó que están trabajando por instrucciones del presidente Maduro en conjunto como un solo equipo, para buscar las mejores soluciones en el tema de la accesibilidad de agua potable a la población de Falcón.

El también ministro de Transporte señaló que el plan de activación de las 5 mil carpinterías populares se encuentra em etapa avanzada.

“Esperamos que estén distribuidas en todo el territorio nacional en esta primera etapa no menos de 1300 carpinterías, que tienen que estar al servicio de la población, con la garantía del suministro de la materia prima a través de Maderas del Orinoco y el apoyo desde el Consejo federal de Gobierno”.

Cumbre de No alineados será un éxito

El vicepresidente Ricardo Molina, aseguró que la XVII Cumbre de Países No Alineados será todo un éxito, tras el esfuerzo efectuado por Gobierno Revolucionario en la logística y preparación del evento.

“Hicimos un balance de todos los actos que se deben hacer esta semana centrados en el éxito que tendrá el desarrollo de la XVII Cumbre de Países no Alineados en el estado Nueva Esparta, nuestra Patria será reconocida ante el mundo, tras el desarrollo de esta cumbre”, subrayó.

Molina durante el balance semanal de seguimiento financiero para el Desarrollo Social, puntualizó que Venezuela es una Patria de paz, integración y de defensa de derechos de la humanidad.

“Se que esta Cumbre pondrá muy en alto el nombre de la Patria”, culminó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button