Sistema Metro de Caracas será desinfectado tras cada recorrido

Para prevenir el coronavirus

Sistema Metro de Caracas será desinfectado tras cada recorrido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Sistema Metro de Caracas será desinfectado tras cada recorrido por las estaciones como una de las medidas para prevenir el Coronavirus Covid-19, asó lo informó este viernes el Ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Alvarado durante entrevista en el programa Al aire por Venezolana de televisión precisó que la desinfección del sistema de transporte masivo se realizará con cloro y otros componentes recomendando que esta medida sea extendida al transporte superficial.

El titular de la cartera de salud enfatizó que el gobierno venezolano refuerza la campaña informativa de prevención ante la posible llegada del virus al país, luego de que este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS), declarara el Covid-19 como una pandemia.

Explicó asimismo que el Ministerio para la Educación conjuntamente con su despacho llevarán a las diferentes escuelas del país la campaña divulgativa con miras a intensificar las medidas de prevención del virus.

Alvarado hizo énfasis en la necesidad de aplicar las normas básicas de prevención como lavarse las manos continuamente con agua y jabón, aprender a estornudar, evitar el contacto físico, aprender a limpiar las superficies en nuestras casas, entre otras.

Categoria:

Dejanos un comentario