Noticias

Sistema de Transporte Masivo TransMaracay presenta 70% de avance (+Fotos +Tuits)

El ministro Haiman El Troudi destacó que la solución vial elevado Los Aviadores, que construye el Gobierno Bolivariano en Aragua, registra 44% de ejecución

70% de avance registra el Sistema de Transporte Masivo TransMaracay, informó el ministro del poder popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, durante una inspección a esta obra que se construye en la conocida como ciudad jardín, capital del estado Aragua.

La obra, similar al BusCaracas y al sistema Transbarca, se encuentra en fase de asfaltado e iluminación. “Se asfalta toda la avenida Constitución ambos sentidos, recuperación iluminación, demarcación”, indicó a través de @HaimanVZLA.

El Gobierno Nacional invierte en este proyecto vial 180 millones de bolívares.

TransMaracay será el tercer sistema de transporte en su tipo en el país, contará con una vía exclusiva de 8 kilómetros de recorrido y movilizará diariamente a 65 mil pasajeros.

Este sistema recorrerá la avenida Constitución en el tramo Tapa Tapa-San Jacinto. En su primera etapa contará con 12 paradas y 28 autobuses articulados.

Solución Vial Elevado Los Aviadores

El ministro además escribió en @HaimanVZLA sobre los avances de la solución vial del elevado Los Aviadores en Palo Negro, que construye también en Aragua el Gobierno Bolivariano, e indicó que presenta 44% de ejecución.  

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button