Mundial Zulia

Sistema de seguridad en el Zulia se extiende en la Costa Oriental del Lago

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Como parte de las políticas de seguridad, en el estado Zulia las autoridades han venido trabajando mancomunadamente a fin de seguir disminuyendo los índices delictivos en la región, por lo que el despliegue se extiende en toda la región por parte de la Gobernación del estado Zulia y Autoridades Policiales.

Este sábado se activó el operativo especial de seguridad, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández,  giró instrucción a fin de atender a los sectores con mayor índice delictivo en la zona.

A través de su cuenta en Twitter el titular del estado, señalo “Con participación de GNB, PNB, CPBEZ, Policabimas, Polimiranda, Polibaralt y Polilagunillas, desplegamos operativo de seguridad en Costa Oriental del Lago. Atenderemos sectores con mayor incidencia delictiva según estadísticas del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana”, escribió a través de la red social.

Es una acción conjunta entre los cuerpos policiales de los municipios Cabimas, Miranda, Baralt, Lagunillas, sumado con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (CPBEZ), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button