Sistema de misiones en Táchira respalda candidatura de Vielma Mora

Olga Díaz, coordinadora regional

Sistema de misiones en Táchira respalda candidatura de Vielma Mora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El sistema de misiones y grandes misones expresaron su respaldo rotundo a la candidatura de José Gregorio Vielma Mora en el estado Táchira. Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

Olga Díaz, coordinadora del sistema de Misiones del Táchira que agrupa a más de 500 mil tachireneses expresó su respaldo absoluto a la candidatura de José Gregorio Vielma Mora por la continuidad de la Revolución en Táchira.

“Todos los coordinadores de misiones y grandes misiones del Sistema Hugo Chávez Frías estamos reunidos con la intención de darle nuestro apoyo rotundo al Gobernador de la paz, José Gregorio Vielma Mora quien garantiza la continuidad de la Revolución en el Táchira”, afirmó.

Hizo un especial llamado a los 490 mil tachirenses que tienen su carnet de la Patria para que se activen en los llamados puntos de paz que estarán dispuestos en las cercanías de los centros de votación.

“Hacemos el llamado a toso los beneficiarios y a los más de 490 mil carnetizados, que asistan a los centros de votación y posteriormente a los puntos de paz que están dispuestos en las cercanías del centro de votación”, concluyó.

Finalizó la coordinadora de las misiones en Táchira invitando a la masiva participación en la jornada electoral del próximo domingo 15 de octubre 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.