Mundial Zulia

Sistema de Gobierno Popular se impulsa en Maracaibo (+Fotos-Audio)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Alcaldía de Maracaibo viene efectuando una serie de reuniones a fin de emprender proyectos para el desarrollo del municipio, informo el burgomaestre Willy Casanova, en el Encuentro con el Sistema de Gobierno Popular y el Ministerio de Planificación.

Destaco el Alcalde Willy Casanova, que Maracaibo está renaciendo a través de la organización del pueblo, en las diferentes parroquias del municipio, es la reestructuración de la ciudad en un programa 2019-2025. “Estamos llegando acuerdo de una Escuela de Planificación, y el comienzo de talleres para que el pueblo sepa sobre el manejo de la basura, el manejo de la movilidad urbana, del transporte, lo que es la planificación local y territorial”, asevero Casanova.

En dicho Encuentro participan el Poder Popular, los Consejos Comunales, los jefes de los Claps, el Frente Francisco de Miranda y la juventud, construir la ciudad manifestó el Alcalde de Maracaibo.

Entre tanto, el Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, dijo que hay visión de futuro para la construcción de una nueva ciudad, enmarcado en proyectos con las comunidades, enlazados con los diferentes niveles de gobierno. “Temas fundamentales asociados al desarrollo del Plan de la Patria, la visión que hay en la Maracaibo del futuro, la Maracaibo del 2025, cumpliendo los objetivos y desde el punto de vista de la satisfacción de los servicios públicos”, recalcó Menéndez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button