Sistema de bombeo de agua se inició en zona sur de Aragua

Informó Rodolfo Marco Torres

Sistema de bombeo de agua se inició en zona sur de Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Globovisión

Tras inspeccionar en Carabobolas instalaciones del Sistema Regional del Centro y verificar el funcionamiento de la estación de bombeo de agua potable, el gobernador del estado AraguaRodolfo Marco Torres informó que una vez restablecido el servicio de forma gradual se reflejará en la zona sur del estado. 

Esto tras señalar que el suministro se vio afectado "debido a un ataque al Sistema Eléctrico Nacional", de modo que las localidades de San carlos, San Vicente, Magdaleno, Palo Negro, Aguacatal, Río Blanco, Brisas del Lago, José Gregorio Hernández Los Samanes, Campo Alegre, Barrio Bolívar, Los Cocos, San Rafael, Paraparal, Los Hornos y Tocorón podrán contar con el vital líquido.

Recalcó en su cuenta de Twitter que gracias a las labores de lahidrológica del centro, (Hidrocentro) el bombeo se inició a las comunidades del sur de Maracay.

Igualmente, enfatizó que el gobierno regional se mantendrá en constante monitoreo del sistema hídrico luego de iniciadas las labores de bombeo y presurización de tuberías, por lo que  durante las próximas horas y de forma progresiva, se reflejará el servicio de agua potable en varios sectores de Aragua.

Categoria:

Dejanos un comentario