Sinfónica Juvenil de Caracas se presentará este viernes en Viena

Como parte de la gira que cumple en Europa

Sinfónica Juvenil de Caracas se presentará este viernes en Viena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 Luego de recibir ovaciones en Zurich (Suiza), Paris (Francia), Hamburgo (Alemania) y Budapest (Hungría), la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas (OSJC) se prepara para  presentarse este viernes en Viena, Asutria, como parte de la gira que cumple en Europa.

"Estamos enfocados en conquistar cada uno de los escenarios que visitemos en Europa. Nuestro sistema está poniendo notas y música en cada rincón del planeta", expresó Dietrich Paredes, director de la OSJC, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La Sinfónica Juvenil de Caracas se encuentra realizando su quinta gira por Europa que incluye siete ciudades.

Como parte de este tour, la agrupación ya se presentó Zurich, París, Hamburgo y Budapest, y se prepara para asombrar al público de Viena y Gotemburgo (Suecia).

"Los muchachos están muy concentrados. Cada uno de los escenarios es un reto diferente porque son públicos diferentes. La orquesta está preparada para dar lo mejor de si y eso me hace muy orgulloso", agregó Paredes.

La Sinfónica Juvenil de Caracas pertenece al laureado Sistema de Orquestas de Venezuela creado por el Premio Príncipe de Asturias José Antonio Abreu.

El Sistema es un proyecto social que tiene como objetivo ocupar y rescatar a niños y jóvenes de bajos recursos usando como instrumento principal la música académica.

Categoria:

Dejanos un comentario