Sin víctimas fatales ni quemados culminó el 2018 en el Táchira

Jaiverth Zambrano, director de Protección Civil Táchira

Sin víctimas fatales ni quemados culminó el 2018 en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jaiverth Zambrano, director de Protección Civil Táchira indicó que no hubo victimas fatales ni quemados al finalizar el 2018. Foto; Archivo
Daniel Plaza / Yvke Mundial Táchira

 

Las festividades del año nuevo en el Táchira culminaron con la buena noticia de no presentar víctimas fatales ni reporte de personas quemadas por la manipulación de artefactos de pirotecnia, así lo informó Jaiverth Zambrano, director de Protección Civil Táchira.

Para el director del ente de prevención y rescate, es una gran noticia que el estado haya cerrado este asueto sin víctimas con este tipo de siniestros, informado también que se presentaron quince accidentes de tránsito, ocho en vehículos y siete en motocicletas, solo con veintitrés lesionados leves.

Zambrano reconoció que durante el último fin de semana largo del 2018, aumentaron levemente los accidentes viales, aunque sin ningún tipo de consecuencia que lamentar, siendo trasladados a los centros hospitalarios inmediatamente los casos que de alguna manera lo ameritaban.

Para concluir, Zambrano reiteró el llamado a los habitantes del Táchira a seguir las normas de tránsito para así seguir dejando en cero las estadísticas fatales en las carreteras del estado y garantizar un feliz retorno a propios y visitantes en venideros asuetos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.