Sin opresión machista: papel por las luchas de las mujeres fue reivindicado

Aseguró Elías Jaua

Sin opresión machista: papel por las luchas de las mujeres fue reivindicado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Silvino Castrillo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, recordó que el Comandante Supremo y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, destacó en todo momento el papel de la mujer en la lucha por las libertades, que en el pasado estuvieron dominadas por la opresión machista.

Durante su programa “Encuentro Popular” que transmite Yvke Mundial, dijo que la lucha contra la opresión en todas sus formas, deben confluir para fortalecer el espíritu en la batalla por la patria con igualdad, justicia y dignidad.

Saludó a todas las mujeres en su día, esas que día a día luchan y han hecho un papel fundamental en la comunidad, los hogares “las que luchan y están al frente de los movimientos sociales, instituciones del estado y esa heroína que sale todos los días a la batalla trabajando, está con sus hijos y sostienen a la familia porque ustedes son admirables”.

Recordemos que este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Mundial de la Mujer, fecha histórica donde se reconoce la labor, el coraje y los espacios que han conquistado las féminas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario