Sin contratiempos se cumplen plan “Semana Santa Segura 2018”

En el Táchira

Sin contratiempos se cumplen plan “Semana Santa Segura 2018”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, aseguró desde la población de La Grita, que en el estado Táchira no ha habido hechos lamentables durante el asueto de la Semana Mayor.

A través de un pase en directo ofrecido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el vocero recordó que en el estado están desplegados más de ocho mil funcionarios, velando por la seguridad de los temporadistas.

Mencionó que allí están integrados los diferentes cuerpos de seguridad, policiales y de prevención, dependientes del Gobierno Nacional, así como del regional y de los municipios.

Ramírez dijo que como parte del operativo, la Oficina Nacional Antidroga realiza pruebas toxicológicas en los terminales terrestres ubicados en los municipios San Cristóbal y Bolívar.

Apuntó además que ante la masiva afluencia de personas a las iglesias, también fue dispuesto un plan especial en seis templos, ubicados en los municipios San Cristóbal, Guásimos, Junín y Cárdenas.

Sostuvo el viceministro que están dispuestos más de 40 puntos de control, entre fijos y móviles, distribuidos en las carreteras troncales y ramales que se encuentra en el Táchira. 

Categoria:

Dejanos un comentario