Sin contratiempos se cumple el censo en el Táchira

Para sincerar la distribución de combustible

Sin contratiempos se cumple el censo en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2019.- Esta semana inició en San Cristóbal, el censo-auditoría del tag de gasolina, proceso que se cumple sin ningún tipo de problema ni de retraso.

Así lo informó la coordinadora de la Mesa de Combustible en el estado andino, Nellyver Lugo, quien manifestó que los usuarios han prestado la mejor de las colaboraciones, para que el censo se desarrolle de manera exitosa.

La vocera reiteró que el proceso se cumple de manera rápida, dado que el procedimiento de verificación, no dura más allá de dos minutos por persona, en las estaciones de servicio habilitadas para tal fin.

Resaltó el trabajo conjunto que realiza la Mesa de Combustible junto con el Protectorado del Táchira, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado, para garantizar que el éxito se mantenga hasta el final del censo.

Lugo reiteró que los requisitos a consignar son 2 copias de la cédula de identidad en una hoja carta (en las cuales deben colocar número de placa y dirección de habitación) y el título de propiedad del vehículo, en el caso de no poseerlo deben tener una autorización notariada o visada, en el caso de familiares que no estén en el país pueden llevar un documento privado que puedan validar que son familiares de primer grado de consanguinidad. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EDITADO NL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario