Simulacro electoral constituyente mostrará capacidad organizativa del pueblo

Aseguró Pedro Carreño

Simulacro electoral constituyente mostrará capacidad organizativa del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, aseguró este miércoles que el simulacro electoral de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) mostrará capacidad de organización del pueblo para movilizarse a votar.

"Es fundamental la organización. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el comando de campaña, los CLAP, las UBCH, y el 1x10 serán fundamentales en el plan de movilización, señaló.

Destacó que la oposición venezolana quiere tapar con el plebiscito que la Patria de Bolivar quiere paz, y por eso el pueblo dijo si a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La oposición teme de la Asamblea Nacional Constituyente y mientras habla de saboteo y un fulano plebiscito para decir que se contaron y que son más, quieren tratar de tapar lo que va a pasar el 30 de julio, algo que es obvio, y es que el pueblo quiere paz”, expresó Carreño.

Asimismo, indicó que los venezolanos han entendido que es fundamental para la preservación de la paz en el país es lograr el dialogo a través de la Constituyente.

Igualmente, aseveró que el simulacro que se llevará a cabo el próximo 16 de julio es para familiarizar a los electores con el proceso. Y además adiestrar al personal que trabajará en las elecciones el próximo 30 de julio.

“Los que amamos la patria y a Hugo Chávez nos vamos a movilizar por millones en este simulacro electoral y seguir en el marco de la campaña hasta el 27 de julio, creando conciencia”, expresó el también candidato a la ANC.

Por último, dijo que tienen previsto toda la logística de movilización, alimentos y combustible, para así garantizar que el pueblo  vaya sin ningún inconveniente a ejercer su derecho al voto el próximo 30 de julio.

“Esta planificación la vamos a poner a prueba el próximo 16 de julio con el simulacro electoral y además para afinar detalles”, finalizó Carreño.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario