Mundial Zulia

Siguen los operativos activos contra los especuladores en el Zulia (+ Fotos)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ante la orden de enfrentar a las mafias en la región zuliana, presento un balance del trabajo que se viene efectuando junto a las autoridades de seguridad contra los especuladores y las mafias de efectivo que operan en  el estado.

Los diferentes componentes de seguridad en operativos han venido realizando el trabajo para disminuir la acción de los especuladores raspapuntos.    “El uso inadecuado de los puntos de venta e impedir la especulación y el manejo inadecuado del efectivo que forman parte de la guerra económica”, manifestó el titular del estado, Prieto Fernández, refiriéndose al alquiles de los puntos de venta.

Anunció el Gobernador del estado el decomiso y la sanción para toda la cadena de especulación. “El que alquila, el dueño del punto y el banco que lo emite todos serán sancionados penalmente”, aseveró el Gobernador.

“Todo el que incurra en el delito de doble administración va preso inmediatamente y los dueños de las cuentas dónde se registran estos puntos de venta también serán detenidos y enjuiciados penalmente”, enfatizó el gobernador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button