Culturales

Siete planes para disfrutar de Caracas este fin de semana

Este fin de semana estará disponible para caraqueñas y caraqueños de todas las edades, diversas actividades que se pasean por distintas disciplinas del arte.

A continuación siete planes para no quedarse en casa.

#Performance | Sábado a las 10:00 de la mañana. "Armonía y caos", con los artistas Francis Fermín, Vivi Labarca, Eliseo Solís, Ge-Ma, César León y Misael Carpio. Museo Alejandro Otero, en La Rinconada. Entrada libre.

#Música | Sábado a las 3:00 de la tarde. Concierto Aniversario del Núcleo 23 de Enero. Participarán la Orquesta Alma Llanera Infantil y Juvenil "Juan Vicente Torrealba" y la Orquesta Afrovenezolana Infantil del Núcleo 23 De Enero. Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. Entrada libre.

#Música | Sábado a las 3:00 de la tarde. Concierto para guitarra y orquesta en homenaje al maestro Efraín Silva. Sala Anna Julia Rojas de Unearte, en Plaza Morelos. Entrada libre.

#Cine | Sábado y domingo. 4:00 y 6:00 de la tarde. Película húngara En cuerpo y alma. Cuenta la historia de María, una supervisora de en un matadero de Budapest. Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira. Entrada general Bs. 60.000. Estudiantes y tercera edad Bs. 30.000.

#Exposición | Sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. “La Batalla de Stalingrado", muestra fotográfica y hemerográfica sobre esta emblemática victoria soviética en su 75 aniversario. Museo de Bellas Artes, en Los Caobos. Entrada libre.

#Teatro | Sábado y domingo a las 3:00 de la tarde. Montaje infantil La princesa bicolor. La solidaridad, el compañerismo y la fraternidad son los principales tema de la pieza. Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira. Entrada general Bs. 80.000.

#Cine | Sábado a la 1:00 de la tarde y domingo a las 11:30 de la mañana y 1:15 de la tarde. El reino secreto. Película animada para toda la familia sobre un mundo mítico que existe en los árboles y donde los "Hombres Hoja" son soberanos. Entrada gratis para niñas y niños. Los adultos pagan Bs. 300.

Además, se mantiene activa la venta de entradas para el Festival Internacional de Teatro de Caracas, que se desarrollará del 27 de abril al 6 de mayo, y en el que participarán compañías nacionales e internacionales provenientes de diez países. La compra de los boletos puede realizarse en las taquillas de los teatros Teresa Carreño y Municipal, y en el Cine Cipreses, en el casco central de la ciudad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button