Nacionales

Si no somos amenaza derogue el decreto presidente Obama (+Audio)

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional indicó que el gobierno de los Estados Unidos debería entender que el pueblo venezolano decidió hacer una Revolución
 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante la afirmación de funcionarios estadounidenses de que Venezuela no representa una amenaza para Estados Unidos; señaló que "si en verdad no somos una amenaza, derogue el decreto, señor Obama; nada le va a costar, ganaría mucho usted al reconocer errores”.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje al gobierno de Estados Unidos diciendo que “tenemos 680.000 niños y jóvenes en el sistema de orquesta (…) preferimos entregarle un instrumento musical que armas“.

Por otra parte, dijo que en la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Panamá, los pueblos van a ser escuchados en su exigencia de respeto para la soberanía de las naciones.

Aseguró que la embajada de Estados Unidos no hace su trabajo “ya que se dedican a conspirar, porque no están llevándole la información correcta al señor Obama”.

Cabello, destacó que “Estados Unidos tiene el 36% del gasto mundial del presupuesto militar, esto debe ser 581 mil millones de dólares”, en comparación con los demás países.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button