Show de la oposición en Cúcuta promueve una agresión a la soberanía nacional

Indicó Carlos Sierra

Show de la oposición en Cúcuta promueve una agresión a la soberanía nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Carlos Sierra, afirmó este miércoles, que ninguno de los artistas venezolanos que participaran en el show en Cúcuta, viven en Venezuela.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Sierra indicó, que el evento convocado por dirigentes de la oposición nacional para promover una agresión a la soberanía de Venezuela, es un teatro montado.

El dirigente aseveró, que el concierto “Manos Fuera de Venezuela” convocado por el Gobierno Nacional, promueve diversas expresiones culturales oriundas del país y todo el mundo en rechazo a la injerencia del gobierno de Trump.

En este sentido, Sierra destacó, que este concierto para rechazar las acciones del gobierno de EE.UU, serán de miles de expresiones de solidaridad con Venezuela.

“Le dejaremos claro a Donald Trump, que lo queremos fuera de los asuntos de Venezuela” puntualizó Sierra.

Asimismo, Sierra manifestó, que han llegado más de mil cartas de solidaridad con Venezuela por parte de movimientos sociales, juveniles, indígenas y partidos políticos, en rechazo a las agresiones de EE.UU.

Sostuvo que en Estados Unidos existe una crisis social y política que el gobierno de Trump busca ocultar con una nueva amenaza contra Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario