Sexto vuelo saldrá de Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

Escribió la Embajada de Venezuela en Ecuador

Sexto vuelo saldrá de Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Emb_Venez_Ecu
YVKE Mundial/AVN

Un grupo de venezolanos abordarán el sexto vuelo desde Ecuador para regresar a nuestro país, a través del Plan Vuelta a la Patria impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Este viernes rindieron honores al Gran Mariscal de Ayacucho en el Mausoleo Sucre, ubicado en la Catedral de Quito, en Ecuador, antes de emprender el viaje.

“Con emoción y respeto los ciudadanos venezolanos que forman parte del sexto vuelo del Plan Vuelta a la Patria entonan las notas del Himno Nacional frente a los restos del Mariscal Sucre en Quito”, escribió la Embajada de Venezuela en Ecuador, a través de la red social twitter.

Los integrantes del sexto vuelo, antes regresar a la patria de Bolívar se dirigieron a la Catedral de Quito, capital del país ecuatoriano donde reposan los restos de Antonio José de Sucre, destacado político, estadista, militar, diplomático y uno de los próceres de la independencia más connotados de América.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a atender a los connacionales que han sido víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, con el propósito de brindar condiciones para su regreso al país.

Categoria:

Dejanos un comentario