Servicios de Facebook y sus aplicaciones se caen a nivel mundial

Este lunes

Servicios de Facebook y sus aplicaciones se caen a nivel mundial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Telesur

Usuarios de los servicios de la compañía Facebook, así como sus aplicaciones de redes sociales y mensajería como Messenger,  WhatsApp e Instagram sufrieron una caída en varias partes del mundo por tiempo indefinido.

Usuarios de Estados unidos, México, Gracia, Francia o Noruega reportaron que no podían acceder a la popular red social ni a sus servicios.

Mientras tanto, en WhatsApp, los usuarios intentaron enviar mensajes, pero el contenido se mantenía en espera sin enviarse a los destinatarios.

De acuerdo con el responsable de comunicación de Facebook, Andy Stone, la empresa es consciente de la afectación en algunas personas.

“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, dijo.

La interrupción se dio sobre las 15H40 GMT. El sitio Downdetector, especializado en registrar fallas de sitios webs a partir de los usuarios detectó que había quejas de caídas en al menos 45 países.

La cuenta en Twitter de la aplicación de mensajería WhatsApp también emitió un mensaje para tranquilizar a los cibernautas. “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, afirmó.

Igualmente, la cuenta de relaciones públicas de Instagram llamaron a tener paciencia, pues están arreglando el problema. "Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!#instagramdown".

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario